¿Qué hacemos?

Logística Especializada en Material Promocional y de Marketing

LCP logística y distribución de artículos y productos promocionales ¿Que es?

La finalidad de Leinad es proporcionar a nuestros clientes soluciones y servicio de alto valor añadido para optimizar el esfuerzo y la calidad de los departamentos de Marketing, comunicación, Logística y Compras, responsabilizándonos de todos aquellos artículos promocionales que utilizan nuestros clientes, folletos, catálogos, displays, expositores, carpas, pancartas, regalos publicitarios, incentivos y cualquier otro material que nuestros clientes precisen para sus acciones promocionales.

Colaboramos con su empresa para hacer que los artículos destinados a la promoción por medio de campañas, seminarios, convenciones, envíos a sus vendedores o puntos de venta, etc, lleguen con total confianza y justo a tiempo.

Nuestra empresa, especializada en la Logística promocional desde 1974, ofrece la experiencia y la flexibilidad necesarias para que los departamentos involucrados puedan centrarse en su actividad principal, no teniendo que preocuparse por asuntos ajenos a sus propias funciones y que tanto tiempo de producción roban, logrando convertir sus gastos fijos en gastos variables en función de sus necesidades promocionales.

Para ello, nos encargamos de:

  • Efectuar la recepción de sus artículos controlando la calidad de lo recepcionado, evitando así posibles errores a posteriori. Nos encargamos, si así lo desea, de revisar los artículos recepcionados como expositores provenientes de ferias, para controlar su estado y proceder a su almacenaje, si están en buenas condiciones de uso para próximas ferias, o a su limpieza, reparación o destrucción si no están en óptimas condiciones.
  • Informatizar los artículos y gestionar las existencias para una ágil y precisa consulta de todos los datos disponibles a través de nuestra web.
  • Almacenar los artículos en estanterías especiales para paletizaje o en la zona de picking para una rápida preparación de los pedidos o campañas.
  • Realizar las manipulaciones precisas, tales como montajes de lotes, kits, embolsados, mailings o cualquier otro tipo requerido por nuestro cliente.
  • Preparar los pedidos y expediciones con toda la documentación necesaria.
  • Gestionar el transporte y la distribución local, nacional e internacional realizando un seguimiento telemático hasta su destino.

Beneficios que aportamos a su empresa

Los beneficios para la empresa son inmediatos:

  • Servicio eficaz con resultados la última medición de calidad sobre 250,000 pedidos preparados y entregados, arroja un 0. 5% de incidencias.
  • Servicio “personalizado” orientado “totalmente” a la gestión y colaboración en las relaciones y soluciones con el Cliente y otros agentes.
  • Cultura de servicio y de colaboración eficaz en cuanto a búsqueda de soluciones y/o procedimientos de trabajo.
  • Información eficaz tanto en la anticipación de posibles problemas, como en la información para valorar la efectividad de las campañas.
  • Otimización de los costes de artículos promocionales gracias a la reutilización de carpas, stands, etc.. evitando a su vez la existencia de materiales obsoletos, pérdidas por caducidad o existencias desmedidas

Nuestros clientes

Nuestros servicios van dirigidos principalmente a los departamentos de marqueting y comunicación para la gestión del material promocional.

  • Entre los sectores a los que pertenecen nuestro clientes se encuentran los de alimentación de gran consumo tanto humana como animal, farmacéutico, electrónica, informática, automoción, textil, etc, etc...

Fases del servicio

Coordinación

1.1 - Establecimiento escrito de las normas de procedimiento con las particularidades y necesidades del cliente

Manipulación

2.1.-Entradas

2.1.1.- Descarga, clasificación, paletización, control e informatización de mercancías.

2.1.2.- Almacenado en estanterías de paletización o picking según su naturaleza, tamaño y rotación.

2.2.- Salidas

2.2.1.- Recepción de pedidos vía Internet, correo electrónico o fax.

2.2.2.- Informatización de pedidos recibidos.

2.2.3.- Confección de listas de desalmacenado, albaranes y etiquetas en impresos del cliente.

2.2.4.- Preparación de pedidos: desalmacenaje, montaje y encajado. Precintado y etiquetado.

2.2.5.- Preparación de expediciones por destino o transporte. Paletizado y retractilado si es aconsejable.

2.2.6.- Carga, control, conformado de documentos e informatización de la salidas.

2.3.- Plazos de entrega:

2.3.1 -Ordinario: máximo 24 horas

2.3.2.-Urgente: máximo 4 horas

Distribución (Servicio opcional)

3.1- Nuestra organización cubre todo el territorio nacional e internacional

Información

4.1- Desde la recepción de las mercancías hasta su entrega, los pedidos y mercancías son controlados informáticamente, a partir de entonces y en cualquier momento nuestros clientes pueden conocer: existencias, movimientos, entregas, máximos y mínimos, puntas de pedidos, rotación, listados por artículos, destinatarios, zonas, etc.

Leinad, s.a. es responsable de la mercancía en todo momento

LEINAD S.A.