¿Qué hacemos?

Gestión y custodia de archivos. Gestión documental global

¿Que es?

Los archivos de documentos crecen y las empresas utilizan cada vez más espacio y tiempo en su gestión. Para solucionar este problema, Leinad ofrece desde 1974 un servicio logístico completo para la gestión y custodia de:

  • Archivos
  • Fondos documentales
  • Soportes informáticos
  • Historiales clínicos
  • Copias de seguridad

Leinad recoge los archivos en sus oficinas, los informatiza y los custodia en estanterías especializadas para archivo, a la espera de deque nuestro clientes los puedan necesitar o decida que han caducado y deben destruirse.

Ventajas que ofrece nuestro servicio GYCAD de GESTIÓN y CUSTODIA de ARCHIVOS

Economía

En espacio; les permite disponer para su actividad del costoso y cada vez mayor espacio que ocupan los archivos de documentos, necesarios, pero de poca consulta. El coste del espacio que ocupan sus archivos pasa de ser fijo y se convierte en variable, en función del espacio que ocupen en cada momento.

Tiempo

Recuperar con rapidez y fiabilidad los documentos que precisen, en sus oficinas, sin necesidad de que su personal pierda el ritmo y la concentración en la búsqueda y posterior
archivo. Un tiempo con un elevado costo.

Organización

Disponer de un archivo organizado e informatizado de acuerdo a las necesidades de su empresa Conociendo el volumen documental y sus variaciones, incluso por departamento o sección.

Confidencialidad

Nuestro sistema de registros de control, gestión y custodia garantiza una completa reserva de todos los archivos.

Seguridad

Las instalaciones de LEINAD con 22.000 m3 están protegidas contra intrusismo, robo, incendio e inundaciones de acuerdo a las recomendaciones de la U.E. en esta materia.

Referencias

Por confidencialidad no podemos transcribir nombres, pero entre nuestros clientes se encuentran organismos oficiales europeos, autonómicos, municipales, multinacionales, Pymes, profesionales e incluso particulares....

Fases del servicio "GYCAD" que puede escoger"a la carta"

Información y evaluación

1.1 – Información sobre nuestro servicio de GESTION Y CUSTODIA DE ARCHIVOS

1.2 - Evaluación de archivos y presupuestos.

1.3– Firma del contrato de prestación de servicios.

Recogida y entrada

2.1 – Suministro de materiales. (Opcional)
2.2 – Acondicionamiento, encajado y documentación.
2.3 – Recogida.
2.4 – Informatización de la entrada.

Almacenamiento y custodia

Todos los documentos se archivan en nuestras instalaciones, en estanterías específicas para archivo, facilitando así un rápida y efectiva preparación de las salidas, evitando errores y deterioro de los archivos por no estar almacenados correctamente.

Salidas

4.1 Recepción de pedidos vía Internet, tel. o fax. de cajas , subcajas, y dossieres o documentos.
4.2 Localización y desalmacenado de documentos
4.3 Informatización de salida

Entregas

5.1 – Plazos:

  • Ordinario: máximo 24 horas en días laborables
  • Urgente: máximo 4 horas en días laborables

5.2 – Medios:

  • Teléfono / fax
  • Internet
    Mensajería
Destrucción

6.1 Previa autorización por escrito, procederemos a la destrucción de los documentos caducados, emitiendo la certificación correspondiente.

Servicios complementarios

Estructuración y organización de archivos.

Salas para consultas masivas de documentos (inspecciones, auditorias, etc.)

Escaneado y digitalización de documentos

Espacios para el almacenado provisional de mercancías, muebles y enseres a disposición de nuestros clientes.


LEINAD S.A.