¿Quiénes somos?

 

Correo electrónico

contactoat@leinad.es

Una filosofía

LEINAD presta servicios logísticos desde 1.974, con un objetivo claro, que no ha cambiado desde entonces:

“Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, justo a tiempo”

Una entidad

LEINAD es una sociedad anónima independiente, fundada en Barcelona sin vinculación alguna con entidades bancarias, financieras, comerciales o industriales.

Un servicio

Desde sus comienzos, LEINAD ha investigado y desarrollado sus propios métodos y medios para adquirir una cultura de servicio eficaz y personalizado que implican calidad y economía.

No sabemos si somos los mejores, lo que si sabemos es que hacemos nuestro trabajo bien y con calidad porque casi no tenemos incidencias.

En el último control de calidad, sobre 275.000 pedidos, se detectaron unas faltas de calidad de tan solo el 0,05% y aunque nos cuesta bajar esas cifras, seguimos analizando y aplicando innovaciones para mejorar continuamente.

Medios humanos

LEINAD ha implantado esa cultura de servicio eficaz, seleccionando meticulosamente a su personal y a base de formación continuada, en la propia empresa.

Nuestras instalaciones

Estratégicamente ubicadas en Sant Feliu de Llobregat en Barcelona, con una capacidad total de 22.000 m3 de mercancía, completamente estanterizadas.

  • Estanterías especificas para archivo
  • Estanterías de paletización y picking para material promocional.
  • Amplias zonas de carga y descarga.

Seguridad: Disponemos de captadores de humo en toda la instalación, conectados a una alarma interior y exterior, con un sistema de extinción por polvo como exige la legislación actual.
Tenemos contratado un servicio de vigilancia de 24 horas los 365 día del año.

Pensamos que algo debe funcionar cuando desde 1974, no hemos tenido ninguna incidencia en cuanto a la confidencialidad de los documentos y mercancía aquí depositados, ni conatos de incendio o robo, lo cual no es un seguro ilimitado para el futuro, pero es una buena referéncia.

 

LEINAD S.A.